lunes, 27 de junio de 2011

Exposición de ropa ecológica: Showroom

Hoy os queremos mostrar unas imágenes que tomamos en el Showroom de Boo Noir, en donde pudimos ver la exposición de bolsos ecológicos y bolsos reciclados que tienen al aire libre, así como su rinconcito de ropa ecológica y de comercio justo. Muy interesante.

Camisetas originales



Eco Showroom Boo Noir

A veces, cuando vemos un servicio nuevo o desconocido en internet, dudamos de él. Yo tenía mis serias reticencias con unos payasos que contraté para un cumpleaños infantil, ¡ Y soy muy confiada !
Así que supongo que cuando Boo Noir ofrece una Tupper fashion a domicilio y otros eventos (Eco Baby Shower, etc...), tendrán muchos clientes reticentes al no saber que tipo de productos y servicios realmente ofrecen.
Desde este blog os diremos que no sé cómo serán las estilistas que organizan el evento, pero los artículos que venden y diseñan son, desde mi punto de vista, de gran calidad y originalidad. Y las dueñas son encantadoras, responsables y muy divertidas, así que yo, por mi parte, os animaría a que si quereis realizar un evento original en Madrid como regalo, despedida de soltera (o de casada), tuvieseis en mente a Boo Noir y seguro que no os arrepentireis.

Vestido comercio justo

Bolsos reciclados de neumatico


domingo, 12 de junio de 2011

Moda y Economía familiar

Cuando las estilistas de Boo Noir os preguntan en las tupper moda si sabeis coser, casi todas vosotras os reis y nos comentais que cuando hay que subir un dobladillo recurrís a vuestras madres o a la retoucherie del barrio. Hoy en día es muy complicado no sólo saber coser, sino también tener el tiempo necesario para sentarse y arreglar esa prenda que nos ha encogido, se ha descosido, etc...
Por ello os vamos a dejar cuatro consejos para que vuestra ropa no se estropee y os dure mucho tiempo en perfecto estado. 
  1. Lavad en agua fría o templada, evitando que los colores pierdan fuerza y que los tejidos se estropeen. Intentad no superar los 40º C.
  2. Con prendas de colores brillantes, podeis añadir una cucharadita de sal además del detergente. Los colores se mantendrán intactos.
  3. Los suavizantes llevan cantidad de químicos agresivos con el medio ambiente y con nuestra piel. Si en vez de suavizante, agregais una cucharadita de vinagre blanco, hará el mismo efecto, dejando la ropa suave y respetando el color.
  4. Evita el uso de secadoras. Agreden los tejidos y consumen mucha energía.
Muchas veces, es posible generar piezas de ropa originales y exclusivas creadas con piezas ya existentes. A veces coser un corazón, subir un dobladillo o acortar una manga, es un gesto sencillo y proporciona excelentes diseños por poco dinero.
Si no sabeis cómo customizar una prenda especial, en nuestras tupper moda o tupper fashion os daremos ideas interesantes.¡Con poco conocimiento de costura, mucha imaginación y creatividad se pueden hacer ropa ecológica, vintage y exclusiva!!

lunes, 6 de junio de 2011

Ropa ecológica , camisetas recicladas

Hoy os vamos a proponer una idea nueva para añadir a las reuniones Tupper fashion o Tupper moda de Boo Noir. Creemos que la idea es muy original, pero no sé si tendrá éxito entre nuestras seguidoras.
Siguiendo la trayectoria de las prendas más desechadas, encontramos que el número uno lo conforman las camisetas: al año tiramos a la basura una media de 5 camisetas, entre las de publicidad, las camisetas deporte, las que nos han encogido... ¿Y si recogemos todas esas camisetas para confeccionarnos un vestido ecológico personalizado o un complemento original ? Ya existen artistas ecológicas que lo hacen, como Angela Jonhson, transformando viejas prendas desechadas en auténticas obras de arte recicladas.

Vestido de Angela Jonhson

Lo que os proponemos es que en la Tupper Fashion, nos mostreis la ropa que no os gusta o que vais a desechar, y nosotras os daremos ideas para confeccionar ropa nueva y diferente. Incluso si quereis, nos encargamos nosotras de confeccionaros los que tengais en mente. ¡ Bienvenida la creatividad !
Si os interesa la idea, contactad con nosotras en ventas@boonoir.es .
Si os decidís a organizar un evento de moda para un cumpleaños ecológico o despedida de soltera ecológica en Madrid, Boo Noir es una excelente alternativa. Además de la ropa ecológica de bambú, de sedas u otras fibras ecológicas, os podemos llevar al tupper moda nuestros exclusivos bolsos originales, reciclados y ecológicos. Os contaremos muchas historias interesantes y divertidas.

miércoles, 1 de junio de 2011

ROPA ECOLÓGICA PARA EL VERANO 2011

Vestido ecológico
Acabamos de ver la colección de ropa ecológica de la tienda online Boo Noir. Nos han sorprendido con tejidos orgánicos como la viscosa de bambú, la piña, el cáñamo...y por supuesto, el ya más habitual algodón orgánico. Algo a mencionar, es que habitualmente la ropa ecológica es algo anodina,con mucha inversión en ecología y poca en diseño. Sin embargo aquí podeis ver unos vestidos ecológicos de corte moderno y tacto muy agradable. Os dejo unas imágenes por si os animais a pedirlos en la próxima tupper fashion o tupper moda.

Ropa ecológica Tupper Moda