lunes, 6 de junio de 2011

Ropa ecológica , camisetas recicladas

Hoy os vamos a proponer una idea nueva para añadir a las reuniones Tupper fashion o Tupper moda de Boo Noir. Creemos que la idea es muy original, pero no sé si tendrá éxito entre nuestras seguidoras.
Siguiendo la trayectoria de las prendas más desechadas, encontramos que el número uno lo conforman las camisetas: al año tiramos a la basura una media de 5 camisetas, entre las de publicidad, las camisetas deporte, las que nos han encogido... ¿Y si recogemos todas esas camisetas para confeccionarnos un vestido ecológico personalizado o un complemento original ? Ya existen artistas ecológicas que lo hacen, como Angela Jonhson, transformando viejas prendas desechadas en auténticas obras de arte recicladas.

Vestido de Angela Jonhson

Lo que os proponemos es que en la Tupper Fashion, nos mostreis la ropa que no os gusta o que vais a desechar, y nosotras os daremos ideas para confeccionar ropa nueva y diferente. Incluso si quereis, nos encargamos nosotras de confeccionaros los que tengais en mente. ¡ Bienvenida la creatividad !
Si os interesa la idea, contactad con nosotras en ventas@boonoir.es .
Si os decidís a organizar un evento de moda para un cumpleaños ecológico o despedida de soltera ecológica en Madrid, Boo Noir es una excelente alternativa. Además de la ropa ecológica de bambú, de sedas u otras fibras ecológicas, os podemos llevar al tupper moda nuestros exclusivos bolsos originales, reciclados y ecológicos. Os contaremos muchas historias interesantes y divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario