lunes, 27 de junio de 2011

Exposición de ropa ecológica: Showroom

Hoy os queremos mostrar unas imágenes que tomamos en el Showroom de Boo Noir, en donde pudimos ver la exposición de bolsos ecológicos y bolsos reciclados que tienen al aire libre, así como su rinconcito de ropa ecológica y de comercio justo. Muy interesante.

Camisetas originales



Eco Showroom Boo Noir

A veces, cuando vemos un servicio nuevo o desconocido en internet, dudamos de él. Yo tenía mis serias reticencias con unos payasos que contraté para un cumpleaños infantil, ¡ Y soy muy confiada !
Así que supongo que cuando Boo Noir ofrece una Tupper fashion a domicilio y otros eventos (Eco Baby Shower, etc...), tendrán muchos clientes reticentes al no saber que tipo de productos y servicios realmente ofrecen.
Desde este blog os diremos que no sé cómo serán las estilistas que organizan el evento, pero los artículos que venden y diseñan son, desde mi punto de vista, de gran calidad y originalidad. Y las dueñas son encantadoras, responsables y muy divertidas, así que yo, por mi parte, os animaría a que si quereis realizar un evento original en Madrid como regalo, despedida de soltera (o de casada), tuvieseis en mente a Boo Noir y seguro que no os arrepentireis.

Vestido comercio justo

Bolsos reciclados de neumatico


No hay comentarios:

Publicar un comentario